Programas

Sin Gravedad 20° 2016

Nos visitó Betiana O' Donnel de Oh My Godot y revolucionó el programa. Un oyente nos llamó para participar de ‪#‎AmigoDeUnAmigo y nos pidió nuestra opinión sobre un interesante caso; El ‪#‎Psicólogo conoció a ‪#‎Betiana en uno de los cruces más esperados de la radiofonía nacional y Juani nos trajó una nueva historia de su selección de casos paranormales.


 

Sin Gravedad 19° 2016

Nuevo capítulo de ‪#‎NoEntresAhí‬ con el psicólogo ganando los ‪MartínFierro‬; en la ‪#‎TorreDeVigilancia‬ repasamos cinco casos en que los músicos tuvieron que ir a juicio por plagio; Kurco nos habló sobre cómo podemos saber cuándo alguien nos está mintiendo por whatsapp y en ‪#‎AmigosDeLaCasa‬ llamamos a Roli BelindaRoli Belinda en la previa de su show con Miranda. 



 

Sin Gravedad 18° 2016

Programón, Kurco rompió dos copas de vino y eso nos dio material para una hora y media de programa. En un viernes 13, le tuvimos que dar la mala noticia a un ‪#‎AmigoDeLaCasa‬ como lo es Mariano Tato Villagra de ‪#‎MundoTirano‬ quién sufrió más que nadie la perdida de sus copas; Análisamos cómo salir de esta ‪#‎SituaciónDeMierda‬ y los chicos de Mal Flash vinieron a nuestro estudio para hacer una zapada en vivo.





 

Sin Gravedad 17° 2016

Tuvimos historias en un ‪#‎AmigoDeUnAmigo‬; Juani trajo más historias de terror; conseguimos más viáticos para traer de nuevo a ‪#‎JeanPierre‬ y en #AmigosDeLaCasa hablamos con Laura Sánchez que nos anticipó su show.

 

Sin Gravedad 16° 2016

Especial de ‪#‎TorreDeVigilancia‬ sobre bandas que reemplazaron a sus cantantes; una nueva situación de de ‪#‎HaceteCargo‬; Kurco nos habló sobre que tenemos que hacer cuándo nos clavan el visto en whatsapp y en ‪#‎AmigosDeLaCasa‬ llamamos a Mora Sol Seoane, productora de Ruleta Rusa Pronto el último programa...



 

Sin Gravedad 15° 2016

El  último programa contó con la visita de  Fazeta - banda; otro capítulo de #NoEntresAhi; más #SituacionesDeMierda para zafary en la previa del #Living hablamos con Alexandra Lozada (Actriz de doblaje) en #AmigosDeLaCasa.


 

Sin Gravedad 14° 2016

Entrevista con Alfredo Zaiat quién nos sacó muchas de nuestras dudas; Juani inauguró la nueva sección de historias paranomarles; #‎AmigoDeUnAmigo‬ sigue sonando fuerte y con resoluciones felices y en #‎AmigosDeLaCasa hablamos con Santiago Manuel Bustelo de Beer Cave que nos actualizó como viene la movida de la mejor cervecería de Capital Federal.


Sin Gravedad 13° 2016

Nuevo capítulo de #‎NoEntresAhí‬; Kurco nos comentó sobre #Series basados en casos criminales; Juani nos trajo más #‎SituacionesDeMierda‬ para ver como záfamos; en #LaTorre repasamos la #‎EraAvicii‬ e inauguramos la sección #‎AmigosDeLaCasa‬ con el crack Darío Medina Azcúa.






Sin Gravedad 12° 2016

En #LaTorre repasamos el último disco de Coldplay ‪"‎A Head Full Of Dreams"‬ por si no los pudiste ir a ver en vivo; seguimos dándole consejos a ese #AmigoDeUnAmigo; #MarianyGon atraviesan un momento complicado en su relación; y #JeanPierre nos aclaró un poco más el panorama con respecto a las parejas swingers. 

           

Sin Gravedad 11° 2016

Ante la baja de los conductores habituales, tuvimos la visita de Lucas De Stasio que nos prestó un rato de su tiempo para participar en el programa; hablamos de lo que fue la visita del presidente Barak Obama en nuestro país; en #LaTorre repasamos el último disco de IggyPop PostPopDepression‬ e inauguramos una nueva sección de cómo safar de #SituacionesDeMierda que nos presenta la vida.






Sin Gravedad 10° 2016

Hablamos con Martin Froilan Lapissonde sobre lo que fue el BAWEBFEST (festival de series web) y con Benjamin Landaburu que nos contó un poco más sobre Lado C, serie web que fue parte del festival. Seguimos aconsejando a los #AmigosDeUnAmigo que siempre tienen historias interesantes para contra; #MarianyGon volvieron con sus problemas de pareja y #ElPsicólogo trajo más situaciones para todo el equipo.







Sin Gravedad 9° 2016

Primer capítulo de la 2° temporada de #NoEntresAhí; volvió #LaTorre después de dos semanas ausente con el repaso al último disco de Iron Maiden "Book of Souls"; Kurco nos contó sobre los famosos del #Cine que cambiaron de sexo y el Dr. #JeanPierre nos dio consejos para que la convivencia entre las parejas no sea aburrida.






Sin Gravedad 8° 2016

Repasamos quién acertó y quién no en la entrega de los premios Oscar; Jorge en su vuelta nos trajo una curiosa encuesta sobre preferencias y frecuencias a la hora de llevar a cabo el acto sexual; seguimos con la sección premium de #AmigoDeUnAmigo y #ElPsicólogo volvió recargado con más situaciones que pone en jaque a los dos conductores.







Sin Gravedad 7° 2016

Kurco llegó 40 minutos tarde, por lo que Juani tuvo que tomar la posta en la conducción y aprovecho el momento para traernos nuevamente consejos y vivencias de un #Metrosexual que se encuentra de vacaciones; luego repasamos la previa de los premios Oscar en dónde cada uno dio su opinión y predicción sobre quién se lleva cada galardón y #JeanPierre volvió nuevamente para aclararnos como son los encuentros sexuales casuales. 






Sin Gravedad 6° 2016

Entrevistamos a Jorge Lucas creador de Cazador, del cuál recibiremos pronto una adaptación cinematográfica del cómic; nuestro amigo Santiago de Beer Cave nos presentó las mágicas cervezas artesanales de Bohemia Del Plata Goro's Brew y en #LaTorre repasamos el albúm 1989 de Taylor Swift ganador del premio Grammy como disco del año.





Sin Gravedad 5° 2016

Festejamos el día de los enamorados con este especial de Sin Gravedad. #JeanPierre volvió de sus vacaciones y nos dejó muy buenos consejos para reavivar la llama en las parejas; en #LaTorre repasamos grandes duetos en vivo y también los discos más esperados del rock nacional para este año.







Sin Gravedad 4° 2016

Nos visito #LaBomba Ariel Gil y Violeta Ottolini acompañando a Juani mientras esperamos que Kurco y Jorge vuelvan de sus respectivos descansos. En #LaTorre repasamos las seis décadas de actividad de los Rolling Stones antes que se presenten en nuestro país; #AmigoDeUnAmigo estuvo muy picante esta vez y el psicólogo volvió con todo en su versión 2016.






Sin Gravedad 3° 2016

Tuvimos la visita de un amigo de la casa, Santiago Manuel Bustelo de Beer Cave y nuevamente volvimos a hablar sobre una de nuestras pasiones... la cerveza. Degustamos Punto de Equilibrio con gran éxito que nos quedamos con ganas de más; en #LaTorre de Vigilancia repasamos el último disco de Sia - "This is acting" con canciones que fueron compuestas para otros artistas pero que no fueron utilizadas por ellos.






Sin Gravedad 2° 2016

Volvió #AmigoDeUnAmigo de la mano del Kurco que está a pleno con las olas y el viento. Jorge trajó un nuevo ranking basado en películas románticas que son dignas de ver más de una vez y en #LaTorre repasamos adaptaciones en español de canciones en inglés.





Sin Gravedad 1° 2016

La 3° temporada de Sin Gravedad comienza de esta manera. Programa especial con la música de David Bowie, de quién repasamos su último disco Blackstar. Jorge nos propuso un polémico ranking de figuras musicales masculinas de aspecto andrógeno; y nos comunicamos con el Kurco que anda de rotation por la costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario